Profile Picture

Las 3 Razones por las que NO hablas Español

3ヶ月前
¿Haz estudiado español por más de un año y no puedes hablarlo?

Es frustrante tomar miles de clases de español -o de cualquier idioma- y no saber más que la gramática. ¿Te has preguntado por qué si sabes escribir y leer no puedes hablar español?

Bueno, aquí te dejo 3 razones por las que no logras hablar y algunos tips para que hables desde ya:

1. Quieres entender todo: Cuando aprendemos una lengua lo más común es que queramos entender porqué la gramática funciona como funciona. Pero eso es un error.

No es necesario entender todo, solo lo básico. Recuerda que los idiomas nacieron hablándose, después se hizo la gramática para explicarlos.

2. No te sientes listo para hablar: Es normal que no te sientas listo porque no eres un hablante nativo, pero oye, ¡hasta los nativos nos equivocamos al hablar! ¿o no?

No te preocupes, intenta hablar. Lo peor que te puede pasar es que te corrijan y así aprendes más rápido. Si te esperas a sentirte completamente preparado nunca vas a hablar español.

3. Esperas que el profesor haga todo el trabajo: Recuerda que el profesor solo es una guía para que aprendas más rapidamente, pero si tú no intentas hablar ni el mejor profesor podrá ayduarte.

Por eso, yo trabajo con mis alumnos como un entrenador (coach) del español. Así, ellos hablan desde la clase #1. Pero mis alumnos se esfuerzan por aprender fuera de clase.

En 3 meses puedes estar hablando cualquier idioma que quieras si eliminas estas 3 barreras de las que te hablé aquí. Yo lo he logrado con el alemán, ¡tú también puedes con el español!



español
hablar
barreras
consejos
hablar español
Questions
  1. ¿Qué otras razones crees que impiden que hables español?

人気

Profile Picture
Profile Picture
Tania
Flag英語8時間前
コメント: 0詳細レポート
design methods
visual tools
conversation
diagrams
process drama
Profile Picture
Profile Picture
Sarah
Flagドイツ語1日前
コメント: 0詳細レポート
Profile Picture

Juan

Flag
(213)
$17.00-19.00
USD/h
スペイン語
メキシコ
314
レッスンを予約