7 consejos para ahorrar dinero si viajas a París

Profile PictureFlag
Sebastian スペイン語
2018年1月30日
191
2分
París ha adquirido la reputación de ser un lugar astronómicamente caro para visitar. La “Ciudad del Amor” tiene un precio, y ese precio no es romántico. Sin embargo, visitar París no te llevará a la quiebra si planificas las cosas con anticipación y eres inteligente con respecto a tus gastos. Para ayudarte en esta misión, a continuación te presentamos los 7 consejos para ahorrar dinero y disfrutar al máximo tu viaje:

Disfruta días de museo gratis


El primer domingo de cada mes, una colección de museos y monumentos alrededor de la ciudad abren sus puertas completamente gratis, incluyendo atracciones populares como el Arco del Triunfo y el Louvre. El único inconveniente es que estas atracciones pueden estar bastante ocupadas, así que trata de llegar al menos media hora antes del horario de apertura, o arriésgate a una fila de tres horas.

También hay algunos museos gratuitos para visitar en París, como el Museo de Arte Moderno y las colecciones permanentes del Museo de la Vida Romántica, un oasis en el corazón de Le Marais.

Solicita agua de grifo


Puede que no lo sepas, pero en realidad puedes pedir agua del grifo en los restaurantes. En lugar de gastar el dinero ganado con tanto esfuerzo para obtener agua embotellada, solicite 'une carafe d'eau, s’il vous plait”.

Compra bebidas en la “hora feliz”

Si quieres disfrutar de una bebida, pero no disfrutas de los precios altos, asegúrate de tomar cervezas, cócteles o incluso bebidas no alcohólicas en “Happy Hour”. Muchos bares de la ciudad ofrecen “happy hour” a diario, y algunos incluso durante toda la noche. En particular, disfrute de buenos precios en copas de vino, y cócteles a mitad de precio en todo Le Marais.

Usa el metro para moverte


De todas las maneras de ahorrar dinero en París, esta es, probablemente, la más fácil. No hay duda de que la forma más rápida, fácil y económica de moverse por la ciudad es a través de los sistemas de metro y autobús. Omite los taxis y, en su lugar, opta por este medio de transporte en el que además, te encontrarás con estaciones históricas y de diferentes estilos.

Compre un carnet con 10 boletos

Y mientras estamos en el tema del transporte, asegúrate de invertir en un 'carnet'. Esto significa que en lugar de comprar un boleto a la vez, compras un paquete de 10 en la máquina expendedora, ahorrando alrededor de 30 centavos por boleto. Puede que no parezca mucho, pero se acumula con el tiempo.

Crea tu propio picnic parisino


Si estás de visita en París, especialmente en los meses de verano, puedes ahorrar mucho dinero creando tu propia fiesta parisina, sin el elevado precio. Piensa: vino, croissants, queso francés real y frutas de verano. Puedes comprar estos ingredientes en casi todos los supermercados de la ciudad. Algunos de los mejores lugares de picnic en París incluyen Champs de Mars, que está justo en frente de la Torre Eiffel; y a lo largo del Quai d'Orléans, que ofrece vistas increíbles de Notre Dame al atardecer.

Elija su alojamiento sabiamente


Muchos viajeros que desean ahorrar un poco de dinero terminarán reservando sus hoteles lejos del centro de París. La desventaja principal es que luego puedes terminar viajando más de una hora y media por cada camino solo para llegar a la ciudad. En su lugar, intenta buscar albergues chic o apartamentos AirBnB (los usuarios primerizos pueden obtener un crédito de \$25), que pueden ofrecer tarifas razonables sin sacrificar la ubicación.

¿Ya sabes cuál es el lugar que más te interesa conocer de París? Aprovecha tu próxima visita al máximo y úsala para aprender francés en la ciudad más romántica del mundo.

あなたが興味ありそうな記事です

7 Ways to Learn New English Vocabulary
Profile Picture
Yannis Vatis
2018年5月24日
The Three Types of Phrasal Verbs
Profile Picture
Nico Dwyer
2018年5月24日