5 blogs que debes seguir para practicar tu inglés

Profile PictureFlag
Sebastian スペイン語
2018年1月25日
256
3分
En este momento estás leyendo un blog, y del mismo modo en que puedes encontrar herramientas útiles para tu aprendizaje en inglés o aprender sobre cultura general y viajes, podrías tomar unos minutos para leer otro tipo de contenido en inglés, que te haga más fácil y divertido encontrar expresiones y vocabulario mientras aprendes recetas de cocina, consigues consejos de moda o te enteras de las aventuras de algún personaje. Entonces, a continuación te presentamos una lista de 5 blogs que debes seguir para practicar tu inglés y algunas de las razones por las cuales es una excelente idea usar los blogs.

¿Por qué usar blogs para aprender inglés?

  • Los blogs son actuales. Como la mayoría de los blogs se actualizan cada semana, siempre hay publicaciones nuevas para leer. Las publicaciones podrían mencionar eventos actuales, por lo que puedes abordar las noticias de una manera diferente.

  • Los blogs son entretenidos. Si bien existen algunos blogs para proporcionar información, muchos blogs son una fuente de entretenimiento. Estos blogs pueden ser súper divertidos y adictivos, por lo que te divertirás leyéndolos.

  • Los blogs son auténticos. Los periódicos y las revistas deben ser más formales porque son propiedad de grandes compañías y las palabras están impresas en papel. Pero en la web, muchos blogs son administrados por una sola persona. El escritor es un humano como tú, por lo que a menudo usará un lenguaje informal y compartirá sus sentimientos personales.

  • Puedes unirte a la conversación. Los blogs son una forma interactiva de leer y mejorar tu inglés. Las publicaciones de blog generalmente tienen secciones de comentarios donde los lectores pueden escribir un mensaje en respuesta a la publicación.

Tiny Texts


Aunque la publicación más reciente fue en febrero de 2015, este blog tiene años de publicaciones para que leas. Son tan útiles que definitivamente merecen un lugar en la lista.

Este blog fue creado por Annette, de Escocia, quien se mudó a Italia en 1992 y ha enseñado inglés durante más de 20 años. Ella sabe que los estudiantes necesitan comprometerse para aprender, por lo que Annette ha hecho un trabajo fantástico al elegir temas interesantes y hacer que las publicaciones sean interactivas.

Cada publicación de blog es un párrafo con algunas palabras escritas en negrita. Debajo de cada párrafo, puedes escuchar la publicación que se lee en voz alta. Cada publicación incluye una línea que dice qué tipo de acento inglés escucharás en ese momento.

Este es el único blog en esta lista que tiene grabaciones de audio de cada publicación, por lo que es muy útil para practicar la pronunciación y la escucha.

100 Days of Real Food


100 Days of Real Food es un blog que comenzó Lisa Leake en 2010 para documentar el intento de su familia de eliminar alimentos procesados ​​durante 100 días.

Aquí está el Día 1 si quiere comenzar desde el principio. Esta fue su promesa original de 100 días que incluye una lista de todas las publicaciones que escribió durante ese tiempo. Para obtener una forma interactiva de usar el inglés mientras mejoras tu salud, puedes adoptar la promesa de los 10 días. Cuando aceptes esta promesa, te comprometerás a seguir las reglas de la comida real durante 10 días.

Otra forma divertida de mejorar tu inglés con este blog es usar la búsqueda de recetas de Lisa para buscar una receta y luego hacerla en casa. Imprime la publicación del blog y llévala a la cocina. Puedes narrar lo que estás haciendo mientras lo haces como si fueras el anfitrión de un programa de cocina.

So many places

Kim renunció a su trabajo en 2012, vendió sus cosas y se fue de su casa a escribir mientras viajaba por el mundo con su marido. Junto con los viajes, Kim también escribe sobre seguir sus sueños. Ella quería ser escritora por tanto tiempo, pero no escribió. Ahora que ha seguido su corazón y está haciendo lo que ama, Kim escribió un libro sobre sus experiencias para ayudar a los demás: "La vida en el fuego: una guía paso a paso para vivir tus sueños".

A veces es difícil captar el tono cuando lees en un segundo idioma. Así que debes saber desde el principio: la escritura de Kim está bellamente elaborada. Es un placer absoluto para leer, y ella es una escritora muy talentosa. Lea algunas de sus publicaciones y ve si puedes notar esto.

The Londoner


Es uno de los blogs más populares del Reino Unido; Rosie cubre el estilo de vida de todas las cosas, desde compartir recetas y consejos de estilo hasta charlar sobre su perro mientras exploran Londres. Es una lectura atractiva con una combinación de oraciones complejas y descripciones detalladas, perfecta para hablantes intermedios de inglés. Pero también te darán envidia instantánea sus fotos de ropa hermosa y deliciosas comidas.

Hannah Gale


Este blog de estilo de vida homónimo de Hannah mantendrá tu pronunciación coloquial de inglés británico en excelente estado. Es una ex periodista muy hablante y sus publicaciones discuten todo, desde sus libros favoritos y hasta lo que hay en su armario esta temporada. Sin siquiera darte cuenta, estarás diciendo nuevas frases y jergas divertidas que no se enseñan en clase, ideal para aprender inglés y ponerlo en práctica con tu maestro o tus compañeros de conversación.

あなたが興味ありそうな記事です

The SIELE exam
Profile Picture
Luis Díez
2018年5月16日
Questione di differenze!
Profile Picture
Isabella Regina Beatrice Orfanò
2018年5月16日